QUIÉNES SOMOS - ASOCIACIÓN DE PSICOTERAPUETAS LAUREANO CUESTA

Listado de Psicoterapeutas

Somos un grupo de psicoterapeutas, psicólogos y médicos, o no, que en su día optaron por la formación continua con especial ahínco en una formación humanista, e cuya esencia germinal figura el profundo convencimiento de que el ser humano es portador de manera innata de las capacidades necesarias para afrontar sus problemas y salir airoso de ellos, aunque en ocasiones precise de un apoya externo en forma de psicoterapia.

En nuestra gran mayoría hemos tenido algún periodo de formación en el Instituto de Interacción y Dinámica Personal, en donde hemos aprendido, entre otros, los valores de la empatía, la aceptación y la congruencia, que no sólo son herramientas terapéuticas, sino que también son una forma de entender las relaciones humanas que crisoladas en cada uno de nosotros marcan un estilo a la vez que propio y diferenciador, también común. No estamos uniformados sino formados en una dirección humanizante.

Somos una asociación viva, cuyos miembros ejercen su profesión libremente y bajo su exclusiva responsabilidad, procurándose a sí mismos su necesaria cobertura legal al margen de la asociación, de la que obtienen el reconocimiento de su formación como psicoterapeutas.

 

 

 

A coruña

Asturias

Barcelona

Ciudad Real

La Rioja

Madrid

Mallorca

Navarra

Salamanca

Toledo

Valencia

Vizcaya

 

c/ Hortaleza, 73, Bajo Dcha.
28004 Madrid (Spain)
Correo de la Secretaría
Teléfono Secretaría: 91 310 32 40
Teléfono Fax: 91 319 58 18