GUIA DE USUARIO - ASOCIACIÓN DE PSICOTERAPUETAS LAUREANO CUESTA

Listado de Psicoterapeutas

Compartimos con la Feap la conveniencia de resaltar que el término Psicoterapeuta no presupone una orientación o enfoque científico-profesional definido, sino que connota un amplio dominio científico-profesional especializado, que se especifica en diversas y peculiares orientaciones teóricas, prácticas y aplicadas.

Usted tiene el derecho a preguntar, si lo estima conveniente, la formación u orientación, tanto teórica como práctica de su psicoterapeuta.

¿Cómo puedo saber si este/a psicoterapeuta es adecuado/a para mí? .- El mejor de los indicadores para contestar a esta pregunta son sus propias sensaciones de comodidad y confianza. Sus sensaciones de ser acogido/a y entendido/a.

Es normal que durante las dos o tres primeras consultas se dé una cierta reserva ante ese/a desconocido/a que es el psicoterapeuta. Pero si no se puede sentir medianamente cómodo/a más allá de la cuarta o quinta sesión plantéese si tal vez ese/a no es el psicoterapeuta adecuado/a para usted.

La confianza es una cuestión necesaria para el crecimiento, aunque nada tiene que ver esto con la posibilidad real de que durante el proceso de psicoterapia se den algunas sesiones dolorosas por los planteamientos inherentes del momento.

En nuestros listados de psicoterapeutas tiene una amplia gama de profesionales donde elegir.

Guía de usuario - FEAP"

 

 

 

 

A coruña

Asturias

Barcelona

Ciudad Real

La Rioja

Madrid

Mallorca

Navarra

Toledo

Valencia

Vizcaya

 

c/ Hortaleza, 73, Bajo Dcha.
28004 Madrid (Spain)
Correo de la Secretaría
Teléfono Secretaría: 91 310 32 40
Teléfono Fax: 91 319 58 18